Personal sanitario
Nuestro equipo
Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos con tu salud y bienestar. Conoce a algunos de los miembros actuales:
En nuestro centro, contamos con tecnología de última generación para ofrecerte tratamientos efectivos y revolucionarios. Algunos de nuestros destacados equipos son:
La tecnología diamagnética constituye la punta de lanza de todo nuestro arsenal terapéutico, siendo en la actualidad puntera en todo el mercado y revolucionaria en sus resultados.
El Diamagnetismo no se había podido lograr antes en la medicina hasta la creación de este equipo. Es el único equipo con tratamientos multifunción.
Trabaja mediante cuatros mecanismos de acción que provocan diversos cambios fisiológicos en nuestro organismo:
La Bomba Diamagnética además cuenta con un mecanismo adicional, como es la Radiofrecuencia (Diatermia) que potencializa su efecto ayudado por el Diamagnetismo creando el efecto “Push and Pull” lo que hace que la Diatermia no se sature, como suele suceder en los equipos hasta ahora conocidos.
Los resultados que se están obteniendo con este equipo a nivel mundial son asombrosos, se aceleran los tiempos de tratamiento y se evitan recaídas por el restablecimiento de tejido que consigue esta tecnología.
Aplicamos esta tecnología en:
La punción seca es una técnica invasiva utilizada en Fisioterapia para eliminar puntos dolorosos musculares (o puntos gatillo), que se pueden generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc. Se llama punción seca porque no introducimos ningún anestésico ni sustancia. Empleamos esta técnica de forma individual o en combinación con el ecógrafo cuando es necesario y para realizar terapias invasivas con corrientes.
Consiste en la aplicación de una corriente de baja frecuencia cerca del sistema nervioso periférico para aumentar o disminuir la excitabilidad de un grupo de neuronas, se estimula y resetea el impulso nervioso para el buen funcionamiento neuromuscular. El tratamiento se realiza, en caso de su modalidad invasiva, mediante el uso de ecógrafo, para ayudarnos a la hora de encontrar determinadas zonas anatómicas y ser precisos en la aplicación de los electrodos.
A través de la neuromodulación podemos conseguir una disminución del dolor y una mejora en el control neuromotriz, mejorando la movilidad.
Una de las ventajas de este tipo de tratamiento es que es totalmente compatible con otras técnicas de Fisioterapia como son la punción seca y la electrólisis percutánea.
Para un resultado altamente efectivo, se puede combinar con el tratamiento manual. En problemas vasculares y en recuperación deportiva, es recomendable la presoterapia ya que se trata de una de las mejores tecnologías que existen en la actualidad para lograr resultados óptimos.
Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos con tu salud y bienestar. Conoce a algunos de los miembros actuales:
Terapeuta
Puesto
Puesto
Puesto
Terapeuta
Puesto
Puesto
En CEFIRE, transformamos tu malestar en bienestar.
¡Reserva tu cita hoy y da el primer paso hacia una vida más saludable!