Por M. Gómez Otero

Fisioterapia Neurológica

Sobre la Fisioterapia neurológica:

La Fisioterapia neurológica ofrece una serie de tratamientos para las personas que han sufrido una lesión o enfermedad que ha afectado a su sistema nervioso.

Este tipo de terapia se centra en ayudar a las personas a mejorar su movimiento, equilibrio, amplitud de movimiento, fuerza, coordinación y postura.

La Fisioterapia neurológica cuenta con diversas técnicas y enfoques de tratamiento, como la terapia manual, la estimulación eléctrica y el ejercicio terapéutico, entre otros.

Cada tipo de tratamiento tiene beneficios únicos y se adapta a cada paciente para satisfacer mejor sus necesidades. Con la ayuda de un fisioterapeuta, las personas pueden comprender los distintos tipos de tratamiento disponibles y determinar cuál se adapta mejor a sus necesidades individuales.

Objetivos y beneficios de la Fisioterapia neurológica

Recuperamos la estabilidad, el equilibrio y la marcha. Tratamos las alteraciones del tono, la sensibilidad, la innervación recíproca y la coordinación espacio-temporal.

El objetivo es recuperar movimientos de precisión y conseguir mejorar la calidad de vida del paciente. Asesoramos a familiares y cuidadores para un mejor tratamiento del paciente. Realizamos movilizaciones neuromeníngeas.

Osteopatía en Lugo
Osteopatía en Lugo

¿Cansado de vivir con dolor?

En CEFIRE, transformamos tu malestar en bienestar.

¡Reserva tu cita hoy y da el primer paso hacia una vida más saludable!