Por M. Gómez Otero

Nuestros Centros

Espacios dedicados al bienestar del paciente

En nuestros centros, los pacientes recibirán una atención holística y un tratamiento integral, teniendo en cuenta las circunstancias especiales y personales de cada uno, siendo este la base del tratamiento.
Tratamos a las personas antes que a sus lesiones.
 

Entre los dos centros con los que contamos, disponemos de una superficie dedicada a la actividad sanitaria de entorno a los 700 m², divididos en estancias completamente equipadas y dedicadas a nuestras especialidades sanitarias, en las que se ha buscado que el terapeuta cuente con todo lo que necesita y el paciente se sienta lo más confortable posible.  

Centro de Burela

Centro de Viveiro

Satisfacción garantizada

Proporcionamos terapias adaptadas a las necesidades de cada paciente, asegurando su satisfacción y bienestar. Nuestros clientes respaldan nuestra calidad y compromiso con su salud.

Tecnología avanzada

Disponemos de un arsenal terapéutico de vanguardia, incluyendo tecnologías como la Bomba Diamagnética CTU Mega 20, Onda de Choque Diamagnética CTU S Wave, punción seca, Termo electroterapia y más, para brindar el mejor cuidado a nuestros pacientes.

Expertos Fisioterapeutas

Equipo de fisioterapeutas altamente capacitados que se preocupa por tu bienestar y salud con un enfoque personalizado para cada paciente.

Fotos de Nuestros Centros